Sobre Nosotros

Hola! Somos managers

Tamara Montero

Tamara Montero

CEO & Founder

Estratega en crecimiento orgánico acelerado y planeación de proyectos
digitales

Karen Rodríguez

Karen Rodríguez

CEO & Founder

Experta en diferenciación de negocios digitales y Redes Sociales activas.

El equipo que estabas buscando

Fundamos Managers México en el año 2015 teniendo objetivos muy claros: Impulsar a dueños de negocios brindándoles estrategias eficaces, con metas claras y un equipo de calidad para generar contenido interactivo para sus marcas.

Con el paso de los años nos hemos especializado en el aprendizaje digital; compartiendo nuestros conocimientos con otras agencias, Community Managers, creadores de contenido y emprendedores.

Primero te escuchamos, analizamos tus canales de redes sociales y en conjunto diseñamos una estrategia de marketing única para tu marca.

“Planeamos, analizamos, entendemos y después, creamos.”

Nuestros Valores

1.- LIBERTAD

El modelo de negocio que implementamos permite total libertad a nuestro equipo para crear y trabajar desde cualquier lugar, aumentando la creatividad y el sentido de responsabilidad individual y social.

2.- DIFERENCIACIÓN

Ser diferentes es apostar por hacer las cosas de otra manera y no quedarse en el intento. Innovar no sólo es posible, sino necesario. Ser diferentes es creer que  no existe solo una forma de hacer las cosas.

3.- ADAPTACIÓN

Todos los días vivimos cambios que nos impulsan a crecer y con ello es necesario hacer movimientos y mejorar para adaptarse mejor y evitar el estancamiento.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Testimonios Recientes

Recomendables 100%.

Yo actualmente tomo asesorías para crecer mi negocio y me gusta que todo sea muy personal y muy comprensible cuando no entiendo algún tema.

Ernesto Gómez

Es un curso que cumple con todos los temas que prometen, Tamara y Karen, muy pacientes y súper profesionales, mi admiración para las dos, el curso superó mis expectativas, lo recomiendo al 1000%

Silvia Aideé

Me encantó el curso, son súper profesionales, la información fue muy clara y fácil de entender, tienen mucha paciencia y aclararon todas las dudas!! Superó mis expectativas! 1000% recomendable!!

Ginger Cuevas