Lo sabemos, lo sabemos…

¡Instagram se ha vuelto loco! 😂 Demasiadas actualizaciones, muchos cambios, mejoras, copias de otras redes, enlaces para todas las cuentas ¡Que locura!

Aquí te traemos todas las actualizaciones que Instagram a implementado ya en algunas cuentas y otras que aún no llegan, pero están en camino.

Programación de Lives visible en la BIO 😱
Esta nueva actualización te permitirá tener tus próximos lives visibles para toda tu comunidad y en general para cualquiera que entre a tu perfil.

Ahí mismo cualquiera que vea tu live, podrá activar el “Recordatorio” y visualizar la fecha y hora.

No tienes que hacer nada de otro mundo, solo programar tu live como de costumbre. 😉

Remixear cualquier video o reel 🕺
Hace apenas unos cuantos días Instagram solo permitía hacer remix en los Reels, ahora también permitirá hacer remix de cualquier video.

Para hacer esto solo debes dar clic en los tres puntos (…) que están en la esquina superior derecha del post y te aparecerá esta opción.

Suscripciones para monetizar contenido 🔥💸
Esto sí que fue una bomba 💣, las suscripciones a muchos no les pareció pero a otros sí. Claro que se vuelve una oportunidad de seguir monetizando el contenido de alto valor.

Funcionará de la siguiente manera:

Serán para creadores que tengan una comunidad fuerte, ya que podrán crear nuevas experiencias de suscripción para Lives, Post e Historias

Se distinguirá el contenido y la comunidad que esté suscrita con el color morado y una coronita 👑

Esto permitiendo a los creadores crear un contenido exclusivo y suscripciones que van desde los 0.99 centavos de dólar hasta los 99.0 USD

Eliminar la publicación de un carrusel 🙌

¡Gracias a Dios por esta actualización!

¿Te ha pasado que subes un carrusel y te das cuenta de que tiene un error? Bien ahora puedes eliminar un post de un carrusel que hayas subido. Para eliminarlo solo tienes que ir al carrusel que desees, luego darle clic en los tres puntitos (…) de la esquina superior derecha y te aparecerá un bote de basura pequeño en la esquina superior izquierda, le das clic ahí ¡Y listo!

¡Hasta ahora son todas las noticias confirmadas en enero y febrero por Mosseri director de Instagram! 🥸

¿Qué opinas de todos estos cambios? Nos gustaría leerte ⤵️

No olvides guardar esta entrada, porque estaremos actualizando con cada nueva actualización que llegue.

Saludos, familia 👋