¿Qué? ¿TikTok? Sí, como lo leíste en el título. Durante mucho tiempo Facebook e Instagram han dominado la publicidad a tal grado de hacernos odiarla y de bloquear a muchas cuentas de tanto que nos aparecían 😵‍💫jajaja ¿Lo has hecho?

Constantemente nos bombardean con publicidad de todo tipo.

Sin embargo, TikTok ha revolucionado los anuncios, convirtiéndolos en atractivos, llamativos con toda la creatividad que implementan.

Podemos encontrar anuncios que son;
  • Graciosos
  • Tristes
  • Que transmiten melancolía
  • Felicidad
  • Ansiedad por adiquirir un producto
  • ETC, ETC…

Es impresionante todo lo que pueden transmitir, con un breve mensaje y un desenlace muy bien trabajado.

A pesar de la magia que se está creando, aquí te compartimos una comparativa sobre la demanda de búsqueda en publicidad

Te podrás dar cuenta la GRAN oportunidad que existe de llegar a más clientes a través de TikTok, la barra roja es Facebook ADS, después sigue Instagram ADS y al final TikTok ADS ¿Ves el océano azul?

Ahora, seguro te estás preguntando ¿Cómo puedes empezar a hacer publicidad?

Mira este anuncio que subió la marca MAKE UP FOREVER, observa la naturalidad del vídeo y cómo muestra el producto de manera que parece un simple review

La marca generó 11 millones de impresiones y 10 millones de visualizaciones en el vídeo. (Fuente Blog.hootsuite.com)

¿Qué necesitas?

✅ Analizar el engagment que actualmente tienes en todas tus redes sociales y verifica si realmente necesitas dar un paso al futuro ahora. La idea es que tomes la decisión que mejor te convenga y en la que más te sientas a gusto.

✅ Estudia el contenido que estás haciendo y cómo puedes mejorarlo o incluso hacer colaboraciones para darle más impulso a tu negocio.

✅ Experimenta con la creación de anuncios en esta red, ve familiarizándote de modo que cuando te sientas listo(a) vayas con todo. 🔥

¡Sí puedes lograr ser diferente y llegar a tu cliente ideal, solo necesitas analizar, medir y experimentar!

¡Conviértete en un experto con nuestros programas PRO!

Nuestra misión es apoyar tu emprendimiento y ofrecerte todas las herramientas que nos han funcionado a lograr el éxito que tenemos. Escríbenos si tienes alguna duda sobre nuestros programas 👋🏻